Cuando te persigue Hacienda

Hace unas semanas llegaron un par de auditoras del Ministerio de Hacienda a mi casa a dejarme una “atenta invitacion” a que me presentara a la division de Medianos Contribuyentes a solventar una situación de años pasados. Después de eso y debido a mi valeverguismo, me han estado chingando via telefóno hasta que por fin decidí darme una vuelta por dichas oficinas a ver que putas se puede hacer para que dejen de chingar.

Lo lógico, quieren que declare un par de años, en los que ahuevo me estaba haciendo el maje, asi que ni modo, tendre que hacerlo para que no me “marquen” como evasor aunque me toque pagar :(

Mientras hablaba con la simpática señorita que me atendió, me pregunta:

“¿Y cuándo puede venir a presentar los documentos?, ¿puede traerlos el lunes?”

En mi mente pensaba: ¿sabe cuando los traeré? Nuuuuunca! jajajaaja!

Realmente me incomodó que me apresuraran tanto, asi que le dije:

“uhmmm, pues la verdad podría venir dentro de 15 dias”

Aunque realmente los documentos que ella me pedia los andaba en mi mochila.

Y comenzó a darme una gran paja como para intimidarme, pero le hice huevos y me mantuve en mi posición y al final terminó aceptando, sin antes decirme que “confiaba en mi” jajaja.

Asi que veré como hago para falsear esa declaración y que no me toque pagar, o si pago, ojala que no sea mucho.

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter
  • Identi.ca
  • RSS
  • Tumblr
  • Pinterest


Discussion has just started! Join in...

  1. Sir Woody, aun cuando se sabe que en el gobierno se roban o se gasta mal el dinero de los contribuyentes en impuestos, es necesario pagarlos.

    Decir que quiere falsear su declaracion lo desdice mucho a usted como persona y como ciudadano, especialmente cuando por su trabajo y educacion, tiene acceso a oportunidades que muchos salvadoreños no tienen. Espero que reconsidere su postura y no interprete este breve comentario de su servidor como un sermón sino como una reflexión sincera.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


+ nine = 13

Comment

You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>