Festival del Sol

Lo que en algún momento se llamo Reventon Pilsener luego Reventazon Pilsener, en el 2007 fue Festival del Sol Pilsener. Y no me explico el por qué del nombre, pues el evento daba inicio a eso de las 4:00 PM, hora en la que los rayos del sol son menos fuertes como para que esto fuera la musa de los organizadores. Pero en fin.

El primer día (jueves) llegamos como a eso de las 5:00 PM con la sorpresa de quefestival del sol al entrar nos regalaron una camiseta del Festival. Las revisiones por parte de los cuerpos de seguridad, bastante aceptables y eso daba cierta tranquilidad, así como su presencia en el parqueo y en la zona de los conciertos. Como siempre. los chicos VIP (entradas de $30), son los que menos relajo podían hacer y al final, algunos terminaban bajando a saltar con la brosa a pocos metros del escenario. Y digo bajando, porque la localidad VIP, se encontraba en una plataforma elevada alrededor de la zona de acceso general.

Un tipo acompañado de las chicas Pilsener animaban a la gente antes y después defestival del sol las presentaciones de los artistas, y pues buena nota para ellos. Los grupos que se presentaron fueron: Frigüey, que se defendió muy bien, El Símbolo, de lo peor del evento, y Rabanes con su desvergue al cual no soy muy fanático. Luego a regresar en la madrugada a San Salvador con el Simio y su hermano.

El día viernes, con las pilas recargadas regresamos a la Costa y después de disfrutar del atardecer iniciamos el segundo día en el Festival con lafestival del sol decepcionante presentación de Santo Remedio, un grupo que según el Simio esta formado por ex-integrantes de la orquesta Don Bosco, pero que llego a aburrir a los asistentes. Luego se presentó nuevamente Frigüey y después Carlos Vives. Este último de verdad que hizo que valieran la pena los $15 de la entrada general. Con buenas interpretaciones hizo bailar a los asistentes que coreaban las canciones del colombiano. Y para cerrar, los fuegos artificiales a un lado del escenario.

Muy buena organización, buena seguridad, pero como siempre… cada vez hacenfestival del sol mas corto el evento y lo que mas ha dolido a la noble afición salvadoreña que disfruta de las cervezas nacionales, es que tuvimos que pagar $1 por cada vaso de cerveza, cuando en años pasados disfrutabamos de cerveza “gratis” por al menos 4 horas.

Y ahora, en primicia al estilo de teotihua.org la galería con las fotos del Festival.

Galerihua: Festival del Sol

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter
  • Identi.ca
  • RSS
  • Tumblr
  • Pinterest


Discussion has just started! Join in...

  1. elsimio says:

    cada año menos cerveza y menos mara del “drink team” pero siempre hay que #beber

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


2 × two =

Comment

You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>