wmdock plugin para Xfce4

Desde hace un par de meses que me hice cargo de dos pequeños paquetes dentro Debian, no quería hacerme cargo de otro paquete que no fueran _propios_, es decir, quería encargarme de la *debianización* inicial y por supuesto el *mantenimiento* del mismo.

Por varios días frecuenté directorios de proyectos de software libre sin encontrar algo que me motivara a empaquetarlo, hasta que por fin encontré un software muy agradable, que me viene muy bien y que además está relacionado a los otros dos paquetes que mantengo.

El xfce4-wmdock-plugin es un plugin para XFCE que permite cargar en el panel del escritorio dockapps de WMaker, y precisamente por eso me agrada, pues me permite ejecutar mis tres paquetes a la vez. El desarrollo de este *layer* está a cargo de André Ellguth quien ya me expresó su agrado de que su plugin estuviera en Debian.

Con miras a que el paquete formara parte de los *goodies* de Xfce en Debian, lo traté de empaquetar con las recomendaciones del equipo de desarrollo de Xfce en Debian y eso me llevo a usar cdbs por primera vez, sin que fuera algo tan complicado. Y bueno, con la ayuda y recomendaciones del rmayorga se subio el paquete al SVN y justamente ahora vi el correo de que el plugin a entrado a NEW y talvéz en unos días ya lo tengamos en unstable :)

Y por si alguien lo quiere instalar antes de que llegue a Sid, pueden bajar el .deb desde teotihua.org/debian

Aquí un screenshot de las gracias del plugin:

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter
  • Identi.ca
  • RSS
  • Tumblr
  • Pinterest


2 views shared on this article. Join in...

  1. Xtecuan! Ufo says:

    Lo voy a probar para ver que ondas!!!

  2. Diana Godoy says:

    Hola ! Q nice tu blog! Felicidades! Q bueno ver a otro salvadoreño bloggeando!!.
    tke care !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


+ 1 = four

Comment

You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>