“El madrugón”

En estos últimos años he avanzado en mi carrera universitaria a paso muy lento, las excusas sobran, pero ciertamente la única razón válida es la irresponsabilidad y el desinterés de mi parte, tengo que ser sincero.

En el mes de diciembre -recién pasado- decidí inscribir la materia de Álgebra Lineal en interciclo, pues de lo contrario mi ya desgastada carrera se iba a ver afectada por un *combo* de materias que se agregarían a mi plan de estudios. Afortunadamente aprobé la materia :) y ahora _solo_ me falta cursar 5 materias para egresar.

En este ciclo inscribiré 3 materias, 2 de las cuales tienen el horario de 6:30 AM a 8:00 AM, sí, así como lo lee 6:30 AM, esto representa un radical cambio para mis *hábitos* trabajo-estudio pero dadas las condiciones que obligatoriamente hay que cumplir debo re-programarme para evitar las ausencias de madrugada a la universidad.

Se siente raro madrugar a la universidad de lunes a jueves, pero todo sea porque el tal sir woody algún día sea ingeniero (además de Técnico :D )

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter
  • Identi.ca
  • RSS
  • Tumblr
  • Pinterest


3 views shared on this article. Join in...

  1. Aniuxa says:

    Avanti! Avanti!

  2. Xtecuan Ufo! says:

    Dele joven, es bien poco lo que le falta!!!

  3. Robertux says:

    Ni modo, asi nos toca a los ingenieros, aunque por lo general somos de vida nocturna.

    Te compadezco. Yo tambien tendre que madrugar este ciclo en la universidad. Y lo peor es que en dia sabado!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


− one = 6

Comment

You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>