Madrugando a Ataco

Por razones *universitarias*, este domingo realizamos una visita técnica al municipio de Concepción de Ataco, departamento de Ahuachapán con miras a realizar una inspección de ciertos puntos de interés para el desarrollo de un proyecto relacionado a la micro-cuenca que abastece de agua potable al casco urbano del municipio de Ataco, así que gracias al personal de la alcaldía conocimos sitios importantes para el asunto mencionado.

Y por supuesto aquí esta el fruto fotográfico parcial de la visita:

http://www.flickr.com/photos/sirwoody/tags/ahuachapan

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter
  • Identi.ca
  • RSS
  • Tumblr
  • Pinterest


6 views shared on this article. Join in...

  1. Xtecuan! Ufo says:

    Sounds Like good coffee City!!!

  2. Xtecuan! Ufo says:

    Bonito Ataco, es la ciudad donde compro buen cafe!!!

  3. sir woody says:

    De hecho ayer me traje una libra de Café Ataco para probarlo :)

  4. Xtecuan! Ufo says:

    Joven ese si es buen cafe, mas si lo compro en el parque de ataco ahi se pone a vender un sennor con la esposa y casi siempre sale buen cafe, yo lo prefiero en grano para tenerlo en la refri y que no pierda sus propiedades!!!

  5. Hunnapuh says:

    Tengo las mismas fotos, me refiero a la de Atzumpa y la del mural, pero mis visitas a Ataco han sido en plano estrictamente turístico, pero por desgracia no he tenido el tiempo suficiente para hacer los post respectivos, solo recuerdo que puse una que tomé desde la cruz del cerro como a eso de las 6:45 pm. y se vé ataco casi de noche.

    Muy buenas fotos las tuyas por cierto

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


5 × five =

Comment

You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>