Viniendo y graduando

Tal parece que la lejanía de este sitio, me hace escribir sobre varios temas a la vez.

Hoy: Resulta que hoy regresé de otro viaje de trabajo en Nicaragua, por suerte en esta ocasión la estadía duro 5 días. No es que me queje del viaje ni del trabajo, sino mas bien de extrañar las comodidades del hogar, que nunca son sustituidas en un hotel.

Mañana: Mañana recibo mi título de Ingeniero Civil, al fin :). Recuerdo cuando a finales de octubre de 1999 un (en aquel entonces) compañero de estudios y amigo, me daba animos para continuar estudiando y graduarme como Ingeniero.

Pues bueno, así fue pero quizá no en el tiempo que todos pensamos. Antes de eso, se apareció el ITCA que me tituló de Técnico en Ingenieria Civil y Construcción. Luego en la vida universitaria se apareció la apatía y el desinteres, que provocó un ligero retraso de un año y medio y que además me permitió especializarme en materias etílicas -solo que nunca hice tesis-.

Luego vino mi primer empleo, pero sin duda, el segundo empleo fue el que me hizo encontrar mi vocación, la vocación informática.

Muchos siempre me han criticado el haber estudiado algo de lo que no trabajo. Otros me han sugerido dedicarme a *mi carrera* para dejar mas trabajo para los _VERDADEROS_ Ingenieros en Informática. Pero pienso que si me gusta las cosas que hago y además me pagan por ello, lo demás (incluyendo los títulos) sale sobrando.

Y pues de igual forma me siento satisfecho por haber terminado esta carrera, aunque no sea lo mio :)

  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter
  • Identi.ca
  • RSS
  • Tumblr
  • Pinterest


5 views shared on this article. Join in...

  1. David says:

    Felicidades vos, de verdad, al final no importa lo que estudies, lo importante es trabajar en lo que te gusta, y a la vez sentirse satisfecho de haberse titulado!!

    Saludos y bendiciones!!

  2. Aniuxa says:

    Felicidades bicho!! Congrats!!!! Es un logro que no es para criticar. Además la diversidad es lo máximo.

  3. kbezon says:

    No hijos del hule!
    Felicidades Ingeniero!

    Exitos y bendiciones compa!

  4. No se porque se me paso felicitarlo Sir Woody. Lo siento.

    Felicitaciones!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


5 × = forty

Comment

You may use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>